Hola, mi nombre es Amin. Tengo 26 años. Vengo del rif, la ciudad de Al-Hoceima, el rif que una vez fue independiente ( República del RIF ) pero ahora estamos bajo el control del estado marroquí.

Intentaré presentar el rif y su gran historia durante mi tiempo aquí en Avilés y la invitación será pública.
Vine aquí con gran pasión por aprender y participar en la mayoría de las actividades que tienen lugar en El Patio para que haya muchos proyectos relacionados con el tiempo libre de los jóvenes, incluida la educación no formal, la movilidad, la participación y la ciudadanía. Busca promover la participación juvenil, la cohesión social y la responsabilidad a nivel local a través de actividades juveniles y comités juveniles que participan en los procesos de toma de decisiones. Todo esto aumenta mi motivación y me da un impulso para descubrir y conocer la mayoría de estos métodos en la reforma de la sociedad y cómo se llena el tiempo libre de la juventud. Quizás, con mi experiencia, esta es mi patria, para crecer y avanzar algún día y apoyar en el mismo a qui .

Muy feliz de estar aquí para poder participar en muchas actividades culturales y sociales …, por eso elegí EUROPAQUI, ya que es realmente lo que estaba buscando para trabajar y apoyar en el proyecto que sirve a los jóvenes de la ciudad de Avilés y que está siendo desarrollado por la asociación cultural en construcción, especialmente En el proyecto de tránsito del que seré personalmente responsable. Otra ves, vine llevando mi cultura, identidad y experiencia para compartir con ustedes aquí en Avilés, ayudar apoyar facilitar el desarrollo a los jóvenes.
Al final El trabajo de voluntariado es un fenómeno positivo y una actividad humana importante, y uno de los aspectos más importantes de una buena sociedad, es un comportamiento civilizado que contribuye a promover los valores de cooperación y a difundir el bienestar entre los habitantes de una comunidad.
Amin ben kaddour