Abril en cuarentena, Otro mes retenido por el Sr. Corona. Nos hemos acostumbrado a la casa y a la situación en la que vivimos.A pesar de todo esto, sigo desarrollándome cada día. Estoy realmente agradecido por la cuarentena, porque contiene un tiempo muy valioso. EStoy aprovechando mi tiempo en todo lo que es beneficioso para mí y para mi futuro. Tengo tiempo para pensar en mi mismo otra vez, mirando al mundo de nuevo de una manera diferente que antes. Estoy muy contento con mis actividades diarias como parte de mi proyecto transit. Durante este periodo nos estamos preparando para cuando dejemos la cuarentena. Estamos preparando las actividades apropiadas para los jóvenes con los que trabajamos.

Continúo aprendiendo el idioma español, así que me esfuerzo por aprender rápidamente. Para ello leo algunos libros e historias o escucho música en español, e intento traducirlas para recordarlas mejor. Además estoy haciendo un dossier de prensa de todo lo relacionado con el virus Corona, lo que me hace estar muy cerca de las noticias diarias en español y esto es muy hermoso.

Aunque no me gustó esta tarea la primera vez luego descubrí que es otra manera para lograr mejorar el español. Una vez más, a pesar de mi entusiasmo por salir y ver a mis amigos del trabajo y del fútbol, aprovecho mi tiempo para mejorar mis habilidades , para reorganizarme y prepararme para lo que viene después del Sr Corona. Me gusta vivir y aprovechar el momento porque el futuro está en las manos de dios.