convocatorias

Campos de trabajo verano 2017

¿Tienes entre 15 y 30 años y no tienes planes para el verano?  ¿Qué te parece ayudar mientras vives una experiencia inolvidable? Ya puedes inscribirte a los Campos de Trabajo de este año. Un Campo de Trabajo es un tipo de movilidad donde se reunen jóvenes para desarrollar actividades sociales, de reconstrucción, de medioambiente, culturales, etc… Se ofertan actividades por toda España y también en otros países europeos.

El precio público de participación para el año 2017 en el programa Campos de Trabajo oscilará entre los 72€ y los 110€. Esta cuota incluye alojamiento, con todos sus servicios e instalaciones, material, alimentación, excursiones, personal técnico y de animación. No incluye el desplazamiento hasta el lugar de celebración del Campo de Trabajo.

Algunos Campos de Trabajo internacionales pueden requerir el pago de una cuota extra, indicada en la información general del campo.

Si quieres participar puedes PREINSCRIBIRTE en cualquier oficina juvenil de Asturias hasta el 7 de Abril. También puedes ir directamente al Instituto Asturiano de la juventud del principado de Asturias hasta el 11 de Abril. Tienes que llevar un modelo de preinscripcion y te darán un número para el sorteo de plazas que tendrá lugar el 20 de abril a las 12.00

Más información en este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *