Ahora estamos viviendo momentos realmente locos. Todo el asunto de covid-19 es una pesadilla larga y grande.Soy voluntario del patio. Hasta agosto, estoy aquí en España y me gustaría explorar más el hermoso paisaje de Asturias, pero no puedo por culpa del maldito covid-19 y además se han cancelado todos los eventos. Es una pena, me encantaría verlos, experimentar y conocer más la cultura asturiana.Ahora estamos en la semana numero – estoy cansado de contar – de cuarentena. Me acostumbré a esta situación e intento que todos los días sean iguales. Levántate, haz algo y vuelte a la cama.

Adelinde y yo comenzamos un desafío en Instagram. Se supone que debemos subir una foto todos los días. La regla es que la foto debería haberse tomado el mismo día que la subiste y podría ser cualquier cosa. También creamos un hashtag #defifreunde. Estás invitado a seguir nuestro desafío.

Realmente espero que esto termine pronto. para que todos podamos salir, quedar con nuestros amigos, ir a un restaurante o lo que sea … Y poder hacer un nuevo video de timelapse explorando los hermosos alrededores de Asturias.