eventos

Despidiendo a Rebecca y Rianne

Con mucha tristeza despedimos estos días a nuestras voluntarias que han vuelto a su casa con las maletas llenas de experiencias. ¡Os echaremos mucho de menos!

Para cerrar os dejamos las impresiones de Rebecca sobre uno de los eventos de cierre del proyecto, la presentación de una exposición de fotos y un video sobre Avilés realizado por ellas mismas:

¡Hola! El jueves 28 de julio presentamos una exposición fotográfica en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones en Avilés con fotos de las actividades que hemos realizado durante nuestro proyecto y de nuestras experiencias aquí en España. La mayoría de las fotos las había hecho la voluntaria holandesa Rianne Braakman. Vino mucha gente con quienes hemos colaborado y también amigos de El Patio. Al final mostramos un video que hemos hecho sobre Avilés y SVE.

Nos gustó mucho ver a tanta gente allí y parece que todo el mundo lo disfrutó, también por el ambiente y la comida. Así terminó nuestro proyecto aquí y decimos  ¡hasta pronto! Ha sido una experiencia muy especial y bonita y sé que tenemos que volver a Asturias.

Rebecca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *