Siendo sincero, es el periodo más difícil de mi vida  (no debido al virus Corona).  Esta es una semana inusual.Normalmente  siempre vamos a escuelas e instituciones para ofrecer actividades, mientras que esta vez tuvimos que quedarnos en casa y trabajar dentro de la casa. Esto es lo que les ha pasado a todo el mundo que trabajan desde casa por la cuarentena del corona Virus.

De hecho, esta es mi semana. No sé cómo pasó o cómo fue. Solo me despertaba tarde todos los días, excepto los días de las reuniones en la mañana, y que no duermo por la noche porque estoy pensando mucho en la situación en la que mi madre, mi hermana y el mundo se encuentran. Pero a pesar de eso, mi obligación es aprender, aunque sea cosas sencillas, por ejemplo: el idioma, el diseño de logos, escribir para nuestro blog y formación sobre varias habilidades para  poder aplicarlas en el desarrollo de los proyectos en los que trabajamos dentro del patio.

También trabajé en  diseñar algunos juegos para los jóvenes con los que trabajamos. Esto fue a través del libro “100 formas de animar grupos”. Zulema  me pidió que eligiera cinco juegos o más y le contará porque serían beneficiosos y útiles para los jóvenes del transit. Además estos juegos tenían que ayudar a mejorar el trabajo en grupo.