Formación a la llegada TOLEDO

La mágica ciudad Toledo , esta ubicada en una colina sobre las llanuras de castilla-la mancha, en España central. Es la capìtal de la región y es conocida por los monumentos medievales arabes, judíos y cristianos en su ciudad antigua amurallada donde fue la formación de llegada . El lunes, dia de llegar a la ciudad y empezar la aventura del aprendizaje y de preparación a nuestros proyectos del voluntariado europeo y su descripción . Pues desde el primer dia todo era muy bien las personas , los tutores y la manera de la bienvenida y el lugar donde vamos a quedar los 5 dias de la formación fue genial todo. Empezamos con una presentación del conocimiento y la presentación de la formación de llegada sobre el voluntariado en general con las deberes , los derechos y las responsabilidades del voluntariado… que era impresionante para entender mas el significo de cómo ser un real voluntario en España.

La aventura avanzada mas en el segundo dia con otros juegos de trabajar en equipo y actividades de reflexionar antes de empezar el trabajo que fue importante para que la persona deja la energía negativa atrás y empeza con la energía positiva , para que puede dar todo el esfuerzo en la comprensión y apoyar y ayudar en el trabajo de equipo, era muy importante para aceptar y entrar la lluvia de ricas informaciones en nuestra mente . Sobre los nuevos voluntariados formamos una nueva familia , con la deferencia de cada uno y su cultura ayuda y contribuyo a comunicarnos estrechamente entre nosotros a través del intercambio de opiniones e ideas, y la indagación de información también fue un espacio importante entre nosotros. En los siguientes días de la formación descubrimos y entendimos mas profundamente que es el voluntariado y todo lo relacionado. Y más, con actividades intensas destinadas a mejorar las habilidades de los voluntarios a través de juegos o competencias que desarrollan capacidades de voluntariado y establecen el concepto de trabajar en equipo en pintura.

Además, hubo una definición integral de los funcionarios o actores sobre el programa Erasmus, y todos aquellos que contribuyeron al éxito de esta amable iniciativa, como la Agencia Nacional de España y las organizaciones de envío y de acogida y la Agencia de Seguros Cigna que pertenece al voluntario durante su período de voluntariado.

 

Lo hermoso del asunto fue que tuvimos la oportunidad de definir o presentar una parte de la cultura de su país de origen, de modo que presentó una definición de mi país de origen, frente a una gran audiencia de personas, y los más maravillosos de este público eran de diferentes regiones, por lo que esta diversidad cultural distinguida me ayudó a transmitir mi mensaje que estaba entre Mis objetivos fueron dibujados durante el tiempo que estaré aquí en España.

Y por último, levanto mi sombrero con respecto a la vigilancia o los soldados del secreto por su profesionalidad en proporcionar esta sesión de entrenamiento y Le ofrezco todo mi orgullo y gratitud por el conocimiento brindado por usted sobre el voluntario, y aprecio todos los esfuerzos realizados y útiles que no detuvo, y las experiencias y logros que ha brindado durante el período de la formación de llegada, evidencia de que merece asumir sus posiciones que lo amplían y sus logros, y hoy estoy feliz de Gracias por unir los maravillosos esfuerzos, que contribuyeron a elevar el concepto de trabajo voluntario para brindar lo mejor que se puede presentar, y esto si indica algo, indica su sinceridad y lealtad a sus esfuerzos, por lo que me complace ofrecerle las gracias que merece a todos los supervisores por esta sesión de capacitación, les menciono a María, Álvaro, pakú, Shoti, Mariga y raul, también no nos olvidamos de nuestro papel como destinatarios o, en otras palabras, voluntarios, para contribuir a la continuación y el éxito de este trabajo. Personalmente, fue uno de los días más bellos que pasé aquí en España, con toda la información que lleva este curso, los marcos y el conocimiento de diferentes culturas e idiomas de varios países diferentes y ya estamos listo a trabajar nuestros proyectos trabajo, trabajo, trabajo… vámonos.

AMIN BEN KADDOUR.