eventos

Inauguramos la exposición “10 años+1 moviéndonos por Europa”.

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés celebra los 10+1 años de la Oficina de movilidad Juvenil internacional Europa Aquí con diversas actividades a lo largo del 2017. Durante estos 11 años 550 jóvenes se han beneficiado de becas de movilidad internacional impulsadas desde la oficina.

El próximo lunes 15 de mayo a las 11.30 en el edificio municipal de la Noria, situado en el parque de Ferrera, se inaugurará de mano de la concejala de juventud Raquel Ruiz la exposición “Europa Aquí. 10+1 años moviéndonos por Europa”. Este acto se enmarca dentro de las actividades organizadas por la celebración de los 11 años de Europa Aquí, La oficina de movilidad juvenil internacional de Avilés y que se vienen desarrollando a lo largo del 2017.

La exposición estará abierta al público hasta el día 20 de Mayo todas las tardes de 17.30 a 19.30 y por las mañanas el miércoles, viernes y sábado de 11 a 13. Durante el horario de apertura el público podrá recibir información sobre los diferentes tipos de becas de movilidad para jóvenes que se gestionan en la oficina e intercambiar experiencias con algunas de las jovenes ex-voluntarias beneficiarias del servicio.

Ádemas durante la semana se llevarán a cabo, en el mismo edificio de la noria, dos sesiones informativas sobre el Servicio Voluntario Europeo, una el martes 16 a las 18.30h y otra el miércoles 17 a las 11h y el viernes 19 a las 18.30, el taller ¿Y qué hago en verano?, donde presentaremos diferentes posibilidades para movernos durante el periodo estival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *