eventos

Encuentro celebración 20 años Servicio Voluntario Europeo

img_6160

Ayer nos acercamos a Oviedo para participar en el encuentro de celebración de los 20 años de Servicio Voluntario Europeo. Esta jornada estaba organizada por el Instituto Asturiano de Juventud como responsable de la difusión del programa Erasmus + Juventud y de sus iniciativas en Asturias.

La jornada tenía tres objetivos, por un lado crear un espacio de encuentro entre todas las organizaciones que están acreditadas en Asturias donde compartir nuestras experiencias; por otro hacer una reflexión sobre el Servicio Voluntario Europeo, analizando sus fortalezas, debilidades e intentando hacer propuestas de mejora; por último celebrar el cumpleaños de esta iniciativa: 20 años de Servicio Voluntario Europeo.

Durante la mañana tuvimos tiempo para conocernos mejor, discutir sobre Servicio Voluntario Europeo, resolver dudas, proponer cosas y también hacer un poco de terapia de grupo sobre las dificultades que nos encontramos en nuestro día a día.

Las conclusiones de las jornadas y nuestras propuestas serán trasladadas a la agencia nacional por parte de Carlos y Lucia en la próxima comisión de evaluación que tendrá lugar en Madrid a finales de mes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *