eventos

Multitudinario encuentro navideño del Servicio Voluntario Europeo

Comienzan las fiestas navideñas y en Europa Aquí nos pareció que no había mejor forma de celebrarlas que con nuestro encuentro anual de Servicio Voluntario Europeo.

El viernes nos juntamos un montón de personas de la “gran familia” del SVE: jóvenes de Avilés que están interesadas en conocer  más sobre esta iniciativa, voluntarios y voluntarias que están desarrollando su proyecto en estos momentos, jóvenes que ya han vivido esta experiencia, etc… Todos juntos aprovechamos para compartir nuestras experiencias, resolver dudas y servir de inspiración para otros jóvenes que están motivados a vivir una experiencia de movilidad en el extranjero.

Hubo también varias presentaciones de proyectos e iniciativas que se llevaron a cabo este verano, como el intercambio internacional de jóvenes ” Interkulturelle Begegnungen” en Bremen. Por último tuvimos la suerte de contar la participación de jóvenes de ACCEM que vinieron a presentarnos sus tradiciones navideñas y otras tradiciones culturales de sus países de origen.

¡Muchas gracias a todas las personas que se acercaron a compartir con nosotras esta jornada festiva!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *