David Carretero nos cuenta hoy su experiencia en el curso de formación «Project Making» que tuvo lugar en Pesaro, Italia:

El pasado día 14 de Noviembre me embarque en una nueva experiencia relacionada con la creación de proyectos de movilidad juvenil europea. Esta vez el destino era Italia, concretamente en Pesaro. Vine con una idea diferente de lo que iba a ser el proyecto. Al principio estaba un poco perdido, pero al final le supe encontrar el sentido y la utilidad para el futuro. A nivel interpersonal, he conocido gente muy acogedora que también me ayudaron a entender la finalidad del curso. Estoy muy contento de haber participado y compartir experiencias con los otros participantes. También tuvimos momentos fuera del curso en los que compartimos muy buenos ratos todos juntos.

Sobre Pesaro, tengo que decir que he disfrutado mucho paseando por el centro de la ciudad, con un estilo medieval de calles estrechas que invitaban a pasear por ellas. Además, del centro también estuve paseando por la orilla del mar, puesto que de lado a lado hay un paseo por el que poder disfrutar de una vuelta tranquila mientras vas viendo el paisaje. Me vuelvo el día 22 muy satisfecho, con energías renovadas y muchas ideas para trasladar a mi asociación a la vuelta.

Me despido hasta mi próxima aventura europea.
Ciao, un Bacio