Vinka, la voluntaria croata que está haciendo el SVE en la Asociación Libélula Huerta, vuelve a la carga para contarnos su día a día en la huerta:

Ya han pasado dos meses desde que escribí y ahora puedo decir qué me gusta y qué no me gusta en la huerta.

Pero primero, no puedo creer que ahora (en septiembre) tengamos fresas en la huerta porque para mí eso es increíble porque en Croacia eso no es posible.

Voy a escribir qué me gusta:

  • Regar, porque cuando la tierra esta seca y pones agua, el olor después de regar es increíble.
  • Sembrar y plantar: las lechugas, las acelgas, las espinacas, las escarolas, las coliflores, los brócolis, las remolachas, los tomates, los pimientos y otras cosas que ahora no me recuerdo y necesito a preguntar Susana jajajajajajajajajajajajajajajajajaja….. es que después cuando puedo ver estas plantas y frutas me pongo muy orgullosa porque sé que estos productos son de nuestro trabajo y amor que ponemos todos los días.
  • Recoger, por ejemplo, ahora tomates, pimientos, zanahorias, rúcula, berenjenas. Sé que a las personas que consumen estos vegetales les gusta cocinar y los sabores que ofrece la producción ecológica.
  • Sallar es como relajarse, no pensar en nada y poder un poco descansar de los otros trabajos. Tenemos una canción en inglés y cada vez yo canto como loca WEEDINGin the morning WEEDINGin the afternoon!!!!!!!!
  • Cocinar y comer comida vegana porque después el trabajo puedo comer por tres personas jajajajajaja

Las cosas que no me gustan son la carretilla con hierba para poner en el monte y despertarse por la mañana e ir con bici a la huerta.

Eso es todo de una chica loca de Croacia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *