Hoy quiero contaros una cita de Thomas Edison que explica que el fracaso no existe, solo conseguimos crear un resultado distinto al que buscamos. Aquí está esta cita sobre su invención de la bombilla y sus muchos resultados fallidos:

“No he fallado. Acabo de encontrar 10,000 soluciones que no funcionan.»

A menudo vemos el fracaso como algo negativo, pero es parte del éxito. Cada «fracaso» es, en realidad, un paso más hacia el éxito. Llegar a algo por primera vez es muy raro. La perseverancia es la clave del éxito.
Cuando no obtengo lo que quiero, todavía aprendo algo. Aprendo que haciéndolo así, de esa manera, no funciona. No podría haberlo sabido si no lo hubiera intentado. Esto aumenta mis posibilidades de tener éxito en el próximo intento.
Así que ya no digamos que fallé, digamos que logré no hacerlo.

Y afortunadamente no nos detenemos en el primer «fallo», si ese fuera el caso, todavía estaríamos arrastrándonos a cuatro patas. Los bebés se caen unas 2000 veces mientras aprenden a caminar antes de tener éxito. ¡2000 veces! Así que no dejes que nadie diga que ya no eres persistente. Tenemos esta perseverancia dentro de nosotros, a veces se ve obstaculizada por la mente que cree que no tener éxito es un «fracaso». Pero ahora que recordamos que no existe el fracaso, es solo aprendizaje, hagamos lo que realmente queremos hacer. Puede que no funcione de inmediato, tal vez se necesiten 2000 veces para llegar allí.
Y si sentimos que la perseverancia empieza a decaer, recordemos que en el fondo todos somos ganadores porque al principio de nuestra vida ganamos una carrera que nos permitió ver la luz. Somos el único espermatozoide de ≃300 millones que logró alcanzar al óvulo.

Sperme De Super Héros Mignon | Vecteur Premium