Os dejamos la experiencia de Jenifer, una de las 4 participantes en nuestro encuentro internacional de jovenes «Map2future», donde junto con otros 24 jóvenes de Italia, Rumania, Polonia, Lituania y Francia están desde el 16 de octubre desarrollando actividades para identificar y desarrollar sus competencias que les ayude a crear un mapa hacía su futuro laboral y de formación.A su vuelta llevarán a cabo una actividad de difusión de lo que han aprendido en Avilés.

La oficina Europa Aquí lleva más de 10 años proponiendo posibilidades de movilidad internacional para jóvenes. Durante 2019 tendremos más encuentros internacionales de jóvenes como este. Estate atento a nuestra web y redes sociales. Facebook: Europa Aqui e Instagram: elpatioaviles donde colgamos todas nuestras vacantes.

 

¡¡¡Buon giorno!!!
Estamos en Salerno y ademas de un sol abrasador, tenemos un monton de cosas interesantes que contar, no paramos quietos, todos los dias haciendo actividades y juegos, trabajando duro y aprendiendo un montón. Pero tambien divirtiéndonos mucho y ayer nos escapamos a Pompeya. Estamos aprovechando cada momento aqui y todo que estamos aprendiendo.