Hoy, cuando la ciudad reluce muy otoñal, la realidad ha superado mis expectativas. «Las aventuras de Riekstroze» es la razón de mi felicidad. Así se llama la exposición de mis dibujos y mis cuentos que tendrá lugar el 18 de octubre en el edificio llamado «La Noria» dentro de la parque de la Ferrera. Al principio de mi SVE no pude ni imaginar que ya en octubre podría tener una exposición de mis dibujos y cuentos. ¡Además en España! Es el acontecimiento más feliz de mi tiempo en Avilés.

«Las aventuras de Riekstroze» son cuentos infantiles e ilustraciones hechas por mí, el fruto de mi trabajo. Como se puede intuir la heroína principal se llama Riekstroze, y me gustaría revelar que es una princesita unicornia que vive en la tierra redonda de las Princesas- Unicornios. Durante su segundo año de vida Riekstroze tiene muchas aventuras extraordinarias. Cabe mencionar que la tierra redonda donde vive por sí misma es muy extraordinaria. Todos los personajes, entornos y objetos que se podrá ver en esta exposición son fruto de mi imaginación. Cada personaje ha sido creado con mucha creatividad. Cada dibujo ha sido dibujado con mucho cariño y mucho cuidado. Cada cuento ha sido escrito con mucha entrega y toda la inspiración que tengo.

La oportunidad de poder presentar a mis personajes y mi tierra de fantasía, el fruto de mi imaginación y trabajo, me causa gran felicidad. Están todos invitados a la inauguración de la exposición «Las aventuras de Riekstroze» este jueves, el 18 de octubre a las 11:00 y a las 18:30 en la Noria de la parque de la Ferrera.